SeaWorld le dice adiós a la cría y espectáculos con orcas | TRUTH México

A través de un comunicado oficial, la empresa SeaWorld anunció que daría fin a su programa de cría de orcas, así como a los espectáculos con animales de esta especie, siendo reemplazados dichos espectáculos por "encuentros naturales nuevos e inspiradores", este cambio surgirá efecto a partir del próximo año en el parque SeaWorld Entertainment Inc. en San Diego, CA.

Puede haber visto la gran noticia de que las ballenas que actualmente están en nuestro cuidado serán la última generación de orcas en SeaWorld. Es una pieza clave de nuestro gran anuncio, marca una nueva dirección que para la empresa.

Las orcas continuarán viviendo durante muchos años en el SeaWorld, inspirando a los clientes de nuevas maneras y de forma natural. Ellos seguirán recibiendo el cuidado de la más alta calidad basado en los últimos avances en medicina veterinaria marina, la ciencia y las mejores prácticas zoológicos.

¿Por qué la gran noticia? SeaWorld ha estado escuchando, y estamos cambiando. La sociedad está cambiando y estamos cambiando con ella. SeaWorld está en la búsqueda de nuevas maneras de seguir cumpliendo con nuestro propósito de inspirar a todos nuestros clientes a tomar medidas para proteger a los animales salvajes y los lugares salvajes.

Este anuncio reafirma nuestro compromiso de no recoger los mamíferos marinos del medio silvestre. Después de todo, no hemos recolectado una sola orca del medio silvestre en casi 40 años,  las orcas de SeaWorld nacieron allí o al menos pasaron casi toda su vida bajo el cuidado humano.

Estas majestuosas orcas no serán liberadas en el océano, ni confinados en jaulas marinas. No podrían sobrevivir en los océanos para competir por la comida, estarían expuestas a enfermedades desconocidas y tendrían que lidiar con las preocupaciones ambientales (incluyendo la contaminación y otras amenazas hechas por el hombre). En cambio, vivirán vidas largas y saludables bajo el amor y el cuidado de nuestro dedicado veterinario y otros especialistas entrenado, los cuales pueden inspirar a las generaciones presentes y futuras para ser conservacionistas de todo el mundo de forma natural, a través de presentaciones que son divertidas, emocionantes y que van a educar a los clientes acerca de la difícil situación de orcas en su hábitat natural.

Para más información da un clic aquí: Comunicado Oficial

 


TRUTH México

   

Leave a Reply