DEPORTE: Tres caras nuevas en la Era Osorio

Luego de darse a conocer a los 23 jugadores que Juan Carlos Osorio utilizará en el amistoso ante Islandia, Hugo González, Luis Reyes y Edson Álvarez reciben su primera oportunidad desde el comienzo en la etapa del colombiano.

González, actual guardameta de Monterrey, será el séptimo portero que Osorio convoque para un partido de la Selección Mexicana y primero del plantel de los Rayados; Jonathan Orozco en su momento no fue tomado en cuenta por el estratega.

Reyes tendrá su primera oportunidad al ser llamado por primera ocasión por Osorio, el “Hueso”, junto a Rafael Márquez, son los elementos que Atlas aporta a la Selección Mexicana.

Álvarez, quien debutó el torneo pasado con América, tendrá su primera llamado al Tricolor, siendo el único elemento que las Águilas aportará al equipo que el próximo 8 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos.

Tras sumarse estos tres elementos nuevo, Osorio ya llega a la cifra de 64 jugadores que durante un año y cuatro meses ha concentrado para partidos del Tricolor, ya sea de carácter amistoso u oficial.

Guadalajara y Tigres son los conjuntos de la Liga MX que más jugadores aportan a este llamado, con cuatro cada uno.
Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Orbelin Pineda y Oswaldo Alanís por parte de las Chivas, mientras que Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm de los felinos.

Pachuca aporta a Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl López; León a Elías Hernández y Luis Montes; junto a Hugo González, por parte de Rayados, también acude Jesús Molina.

América, Cruz Azul, LA Galaxy, Santos Laguna, Toluca y UNAM aportar un elemento a la lista de los 23 jugadores de Osorio.

Jesús Corona por parte de los Cementeros; Giovani Dos Santos del club estadounidense; Néstor Araujo por parte de los Guerreros; Alfredo Talavera de los Diablos y Jesús Gallardo de los Pumas.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply