Carmen Aristegui anuncia su regreso | TRUTH México

La plataforma informativa "Aristegui Noticias" compartió un video en el cual la periodista Carmen Aristegui anuncia la creación de un nuevo espacio en donde se pueda seguir promoviendo el dialogo, el debate y el análisis informativo así como lo hacía anteriormente a través de MVS Radio.

En el video también agradece a todos aquellos que emprendieron una lucha por la justicia y la libertad de expresión en el país a partir de su despido, que claramente señala un acto de opresión a la libertad periodística.

También menciona haber descartado la posibilidad de participar con cadenas de radio y televisión abierta, y que en este nuevo espacio podremos disfrutar del contenido que hace un año fue removido de la cadena MVS en México.

“Si la radio mexicana no nos quiere y la tele abierta menos ¿Qué hacemos? Pues vamos a construir un espacio. Ya sabemos que no será asunto sencillo. Estamos preparándonos para estar de nuevo al iré construyendo un nuevo espacio, nuevos horizontes, con más ganas, con nuevas energías con todo por decir y con todo por hacer”.

Además, la periodista habla sobre la investigación que causó su despido "La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto" en donde Carmen Aristegui, Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán fueron removidos de sus puestos de trabajo como parte de un acto de censura.


 

Aquí el vídeo →


TRUTH México

   

Leave a Reply