NOTICIAS: Con amor desde Plutón

¿De qué me perdí? Ah, sí… hace unos días mientras estaba en estos viajes que uno se acostumbra a permitir en verano, me encontré con una de esas extrañas notas que nos regalan muy, pero muy de vez en cuando los medios periodísticos amarillistas, pensé por un momento que era porque no había nada más interesante que contar o con lo cual pudieran hacer polémica para poder sacarle provecho (como de costumbre), pero no, estaba equivocado, no han cesado las malas noticias en el País, en fin, déjenme les cuento.

La sonda enviada por la NASA; “New Horizons” alcanzó después de 10 largos años el pequeño y ahora nuevamente aceptado como planeta, el cuerpo de PLUTÓN, quien vuelve como hace un par de años a formar parte de las unidades planetarias de nuestra asombrosa galaxia, la Vía Láctea.

Era de esperarse que esta noticia se publicara en diversos medios, pues la tecnología ha evolucionado tanto y nunca nos ha fallado que ahora gracias a ella es que recibimos las primeras imágenes en alta definición de su superficie, y así también una muy bonita sorpresa.

En lo que parece ser la mejor imagen jamás capturada de Plutón, se puede observar como su superficie forma lo que parece ser un corazón, así es, un pequeño corazón del lado derecho de la imagen que nos ofrece este espectacular astro, la cual fue tomada hace unos cuantos días y ha estado dándole la vuelta al mundo.

Es un tanto gracioso porque ahora que tenemos esta imagen en nuestro poder, muchos cibernautas han aprovechado para crear memes y uno que otro chiste. Hoy, hoy yo no tengo un chiste ni un meme para ustedes pero si algo en lo que me gustaría que pudieramos todos tomar un momento para el pensamiento y la reflexión. ¿Han considerado y tomado esto en cuenta?… PLUTÓN TIENE CORAZÓN Y MUCHAS PERSONAS EN LA TIERRA CARECEN DE UNO.

Así es mis queridos cibernautas, esta es la reflexión que vengo a ofrecerles hoy y por la que tal vez para muchos causa de risas, Plutón nos demuestra que no importa que lo hayamos juzgado mal al separarlo de nuestro sistema llamándolo “estrella” y no planeta como fue corregido hace unos días, aún después de ello, nos regala esta espectacular imagen que nos ha hecho pensar a más de uno, y muy en lo personal, esta es la reflexión de mi elección.

Vamos a animarnos a tener corazón y dejar de hacer juicios que no tienen sentido y solo nos llevan a vivir en un mundo más absurdo.

Recordemos siempre que no hay  fuerza más grande en esta galaxia que pueda siquiera llegarle a los talones a la fuerza que representa el AMOR.

Aprovechemos estos tiempos difíciles y también esta linda imagen para dedicarnos a pensar en nosotros mismos y en las personas que somos y las personas que queremos ser. Plutón tiene corazón, pero, ¿tú también lo tienes? y... ¿cada cuando lo usas?, ¿cada cuando demuestras que lo posees?.

Si no se hacen todos de un corazón y aprendemos a ser mejores personas con los demás les prometo que me voy a vivir a Plutón.

 

 

   

Leave a Reply