CREATIVO: ¡VAMOS LOS TIGRES! | Por: Omar Mañón

Se llegó el día...

Hoy la ciudad y sobradamente me atrevo a decir, que el país entero se detiene esta noche. Este día no es cualquier día, este partido no es uno más y esta final no es como ninguna otra que se haya visto antes en tierras regias. Esta noche el sentimiento, el amor, la pasión y las tremendas ganas de la supremacía salen y se hacen sentir en todo Nuevo León, como poner la mano cerca del fuego, así se sienten las emociones que causa la primera final regia de la historia del fútbol mexicano.

Hoy todo aquel que desee suerte al de enfrente lo hace solo por educación. Hoy se tiene que dejar el corazón y la vida en el campo, la garganta y el aliento en la tribuna. Por la afición que está y por la que se fue, por todo aquel que soñó con esto y no tiene hoy la dicha de vivirlo. Esta noche se pelea por el orgullo y la dignidad de un estado entero.

Tigres tiene que dar el zarpazo que tanto hemos anhelado por muchos años, hoy el equipo tiene que destruir deportivamente hablando al rival en turno. Es el momento de revertir todas esas burlas y esos tragos amargos que si bien algunos no fueron logrados por nuestro acérrimo rival, como duele cuando nos lo recuerdan. Tigres tiene que salir a dar un juego histórico, hoy quedará claro quien es el máximo referente de esta ciudad y también dará un mensaje contundente al resto de la liga. Esta noche el equipo de Tigres tiene la oportunidad de alcanzar su sexta estrella y me atrevo a decir que posiblemente sea la más importante de la historia.

Qué si los 2 equipos y afición vivimos en una burbuja o estamos equivocados al pensar que somos los mejores, hoy no importa nada de eso. Esta noche es nuestra y de nadie más, esta noche es de todo aquel que siempre ha estado ahí, apoyando, viviendo día con día y llevando como bandera los valores de su respectivo club, siempre siendo fiel al mismo escudo, disfrutando en las buenas y apoyando al equipo también en las malas. Porque el aficionado regio ama igual o más a su equipo que a su pareja, porque le es fiel a los mismos colores desde que nace hasta que deja de existir.

Hagamos que esta final sea más histórica por hacerla un auténtico carnaval. Como cada fin de semana y cada 15 días, que no falte la carne y la cheve, que no falte la familia, los amigos y el buen ambiente, que no falte esa calidez de un regio, vivamos esto con más pasión que nunca pero tan hermanos como siempre, por nuestros padres, por nuestros hermanos y toda nuestra familia y amigos, hagamos de esta final algo incomparable.

¡¡¡VAMOS LOS TIGRES!!! 💛💙💛💙🐯


Por: Omar Mañon

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply