¿Cuánto amas a tu smartphone? | TRUTH México

Recientemente Motorola lanzó los resultados de una encuesta realizada en el transcurso del mes enero en la que la gente muchas veces ama más a su smartphone que a su pareja, que a sus horas de sueño, e incluso que al sexo.

Los resultados del estudio “¿Cuánto amas a tu smartphone?” dio como primer dato que el 60% de la gente alrededor del mundo, duerme con sus celulares en la mano, 57% ha utilizado su smartphone en el baño y 17% lo ha usado incluso tomando una ducha. Halló también que un 15% y 22% están dispuesto a dejar de ver a su pareja y no tener relaciones sexuales un fin de semana, por no pasarlo  sin su smartphone.

Temo el día en el que la tecnología sobrepase a la humanidad, y el mundo tenga una generación de idiotas.

-Albert Einstein   

El 18%, además, dejaría de bañarse en vez de pasar un fin de semana sin su celular Celular-Inodoroal igual el 19% que no dormiría por no pasarlo sin el suyo. Frente algún imprevisto, ¿Que salvarías primero? Pues el 54% de la gente dice que su teléfono sería una de las primeras cosas que salvaría en un caso de incendio.

Y para finalizar y afirmar el triste daño a las relaciones interpersonales, es que 40% de la gente dice haberle hecho preguntas a su Smartphone que nunca le haría a su mejor amigo(a).

Se terminó el  esperar llegar a casa, ahora navegamos a cualquier hora del día y en casi cualquier situación inimaginable. Queda erradicado el “es frecuente” ahora lo habitual es  encontrarse a personas mirando ensimismadas la pantalla de su teléfono mientras están en la oficina, en el cine “viendo” una película, en la playa “disfrutando” de un atardecer, un concierto, reunión con amigos, o mucho más grave estando al volante.

En definitiva, smartphone sí pero con moderación y sensatez. Seamos nosotros los dueños de la tecnología, debemos ser más smart que los smartphones.


Por: Azael Rada

 

   

Leave a Reply