NOTICIAS: Cuauhtémoc Blanco para gobernador de Morelos

El ex-jugador de futbol y alcalde de Cuernavaca Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo fue "destapado" como candidato a gobernador del estado por el presidente del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Erick Flores y advierte ir en contra de Graco Ramírez actual gobernador de Morelos.

"Con muchísimo gusto, yo estoy en la mayor disposición y si voy, voy con todo, hasta las últimas consecuencias", expresó el ex futbolista. “Yo no se la voy a perdonar”, señaló, “no se la voy a perdonar todas las irregularidades que han hecho, toda la lana que se han robado, eso es una realidad y creo que todos los saben. Lo investigaría a fondo y a donde tope, yo no se la voy a perdonar, a mí no me gustan las injusticias”.

El presidente del partido mencionó que en los próximos comicios electorales no habría alianzas si los partidos que la buscan no respetan los estatutos de postular a la ciudadanía. Pero aseguró que será hasta septiembre cuando realizarán los congresos estatales para determinar si van solos o en alianza, para a más tardar el 15 de octubre tomar una determinación.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply