La importancia de nuestras decisiones | TRUTH MÉXICO

"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones"

"Como ccorrecta-toma-decisiones_20140630173001anta y dice Andrés Calamaro... ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino, a veces estamos finos y otras veces nada que ver pues hay que caminar antes de empezar a correr." Y bueno, no habla más que de las oportunidades que ciertamente se rigen y surgen bajo las decisiones que tomemos.

Las oportunidades que has dejado y vas a dejar atrás serán determinantes. Se cometen gran cantidad de errores y fracasos porque todos quieren tomar todas las oportunidades que se les presentan, lo cual trae como resultado: desenfoque y pobres resultados. Cuando ya sabes lo que quieres te ayuda a tomar las oportunidades de manera proactiva y no dejarte seducir por decisiones pasajeras.

Ser optimista en las decisiones es más rentable que ser pesimista, ¿eres apasionado por tus sueños o dominado por tus miedos? Ser optimista es bueno, incluso ver el futuro con entusiasmo
siendo completamente desconocido ayudará a avanzar en tus proyectos, pero cuando el optimismo ciega tu realidad, puede traer consecuencias desagradables. Al contrario, vivir con los miedos paraliza y no deja avanzar, por lo que te invito a mantener un equilibrio y seguir enfocado en tu propósito pues alguien maduro, y saben bien que no hablo por edades; entiende que necesita planificar, tener un orden en sus prioridades, construir los posibles escenarios y mantener un carácter en sus decisiones.

Recuerda que en ti está el crecimiento, aprendiendo con ganas de crecer, con la economía que cambia, con todo; pues no hay nada que se quede donde mismo todo va cambiar. Pero no  la filosofía de ti, que debes plantear como marca para llegar de donde estás a dónde quieres llegar.

Ve más allá de tus propios límites. No busques ser el mejor, busca ser auténtico y que toda decisión venga de ti, eso te llevará a formar y aprender bajo el régimen de tus sueños para alcanzarlos.




   

Leave a Reply