DEPORTE: Los mejores fichajes de la Liga MX

Arranca oficialmente el torneo apertura 2017 de la Liga MX, y como es costumbre, la mayoría de los equipos se reforzaron para dar lo mejor de si en la temporada, sin embargo siempre ahí los llamados fichajes bomba que causan mucho revuelo y expectativa, a continuación te presentamos un listado de jugadores bomba que prometen romper la liga a lo grande.

Juan Pablo Carrizo

Los Rayados de Monterrey, quieren reforzar su arco y que mejor que trayendo al argentino Juan Pablo Carrizo que con sus 33 años de edad viene con toda la experiencia que acomuló en Inter de Milan.

https://www.youtube.com/watch?v=U35wz00D_EQ

Como es costumbre los tigres de la UANL no podían dejar pasar la compra de un jugador de gran calidad, trayendo de vuelta al país al Ecuatoriano Enner Valencia, quien en su partido de presentación realizó un hat trick demostrando la calidad que tiene, esperemos que a lo largo del torneo lo siga demostrando.

Los Tuzos del Pachuca sorprendieron al anunciar la contratación del japones Keisuke Honda, el nipon militaba en el Inter de Milan y a sus 31 años viene a demostrar el talento que lo a llegado a ser considerado como el mejor jugador japones de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=U0MGTVahAhA

La maquina celeste de la Cruz Azul, quiere terminar con la mala racha de no clasificar a la liguilla por sexta vez consecutiva, sin mencionar que se estarán cumpliendo 20 años de su último campeonato, así que se reforzó con el ariete chileno Felipe Mora, proveniente de la Universidad de Chile, quien viene en un muy buen momento para reforzar a la máquina.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply