NOTICIAS: (PARODIA) "Despiden" a ELMO de Plaza Sesamo

“Elmo, te vamos a despedir. El gobierno de Trump va a acabar con todo el financiamiento de artes y educación en el presupuesto del Congreso”.

Así le informaron a ELMO en una parodia que realizó "What´s Trending".

Después de conocer sobre la intención del gobierno de Trump de recortar el gasto en ARTES Y HUMANIDADES del Congreso, la plataforma de videos decidió crear una parodia en la que se observa a la famosa marioneta ser despedida del programa.

A pesar de que el gasto no afectaría a Plaza Sésamo (pues su contrato es con HBO), dichos recortes se verían reflejados en los canales de televisión pública, afectando directamente a la producción de programas infantiles.

En el video podemos observar a Elmo sentado en lo que pareciera ser una oficina de recursos humanos, hablando con un representante que le explica que es necesario despedirlo para continuar con el programa.

También se escucha cómo le aconsejan conseguir otro tipo de ingresos, mientras la marioneta externa su preocupación por su seguro medico y el incremento en la renta del lugar en donde vive.

“Elmo, te vamos a despedir. El gobierno de Trump va a acabar con todo el financiamiento de artes y educación en el presupuesto del Congreso”.

"¡Elmo ha estado trabajando en Plaza Sésamo por 32 años!" responde ELMO.

VIDEO:

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply