Elecciones Edo. de Méx; una visión a los Pinos | Por: Héctor Cruz

La importancia de las elecciones del Estado de México para quienes pretender ganar las elecciones presidenciales del 2018, es una realidad la crisis social-política que nuestro país está padeciendo, la falta de credibilidad y el descontento a nivel nacional por el actual presidente Enrique Peña Nieto y las llamadas reformas estructurales las cuales han dejado mucho que desear y cuestionar.

Es una realidad la crisis social-política que nuestro país está padeciendo, la falta de credibilidad y el descontento a nivel nacional por el actual presidente de la República Mexicana y las llamadas reformas estructurales las cuales han dejado mucho que desear y cuestionar.

Aunado a que este 04 de junio se elige al gobernador del Estado de México, con una izquierda dividida, una derecha ilusionada, además un partido de centro preocupado por perder el estado que a lo largo del tiempo ha sido la cuna de concentración de sus grandes políticos.

El Estado de México representa ser uno de los estados más importantes para quienes pretender llegar a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Un estado con gran influencia económica y política representando una gran influencia dentro del electorado a nivel nacional, por ello la atención de quienes pretenden dar el primer paso para llegar a los Pinos o mirar el verdadero panorama con qué se enfrentarán dentro de las próximas elecciones.

Una victoria dentro del estado que ha sido el corazón del priísmo puede ser un paso para quienes pretender ganar las elecciones del próximo año y dar un avance dentro de la vida pública de nuestro país que tanto se clama o la consolidación, continuación y fuerza de un partido que ha ido deteriorando, pero siguiendo en el poder con la mira en dichas elecciones y con la apuesta de que va a por el triunfo con el priísmo más que vivo.

Por: Héctor Cruz

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply