Estos son los políticos de hoy en día | TRUTH México

Material del Diario "El Mundo"

Es lamentable la serie de situaciones por las que hemos tenido que pasar en este nuestro querido país, quisiera poder darles una noticia un poco más alegre pero sin embargo, creo que es muy importante que todos conozcamos sobre este suceso que me rompe el corazón y que estoy seguro que a muchos de ustedes también los puede invadir el coraje y el hartazgo, así como me ha invadido a mi.

En el mundo de la política mexicana, no hace falta examinar de más para poder encontrarse con personas que se han olvidado de que este país no puede salir adelante si nos olvidamos de aquellos que tienen menos y que más sufren. Los políticos de México cada vez se muestran más indiferentes y afortunada o desafortunadamente las redes sociales, han llegado y nos han regalado de alguna forma, una ventana por la cual, ahora es mucho más fácil darnos cuenta del tipo de personas a las que llamamos "gobernantes".

Es noticia de últimos días, que la señora Salcedo, cansada, pero aún con ánimo de lucha, exige a Javier Duarte actual Gobernador del Estado de Veracruz, que le conceda un poco de su tiempo, que la atienda para poder seguir con esas investigaciones que aún no han podido concluir sobre la desaparición de su hija, la cual, ya lleva tres años y dos meses desaparecida.

"No se vale, usted viene con su familia... ¿Y la mía dónde está?"
En palabras de una madre desesperada, una madre que ha tenido que sufrir el dolor más grande que se pueda uno imaginar, una madre que ha tenido que estar sin saber nada de su hija.

Duarte, en su recorrido, y sin ningún sentido del respeto, continúa caminando en su trayecto, un caminar que nunca se ve interrumpido por la señora Salcedo, quien gritando con todas sus fuerzas, le pide que la escuche y que se detenga, a lo que el funcionario contesta solo con: "La estoy escuchando", mientras sigue sonriendo de oreja a oreja, recordando que está siendo grabado y que no quiere opacar su imagen, así, es como el "Gobernador" decide, sonreír y seguir en su camino, como sí la penosa situación de la señora Salcedo no tuviera importancia alguna.

Aquí les dejo este vídeo, y no para que alimente el morbo de muchos, pero si para informarle a todos aquellos que no saben todavía cual es el grado de cinismo al que pueden llegar los políticos de hoy en día. Estamos todos a favor de que esto termine, y es por eso que existe una muy importante necesidad de exponer a estos canallas.


Por: Missael Dávila

   

Leave a Reply