¿Feliz día a mi Bandera? | TRUTH México

Este país tan lastimado por la corrupción y la impunidad celebró ayer el Día de la Bandera, y no debemos dejarlo pasar sin darle lugar a una reflexión muy importante, ¿qué admiración le prestamos a nuestra bandera nacional?, ¿qué simboliza para mí?

Esta es una de esas pocas ocasiones en las que debemos profundizar un poco más sobre quiénes somos y hacía a donde vamos, el patriotismo en México cada vez se ve más dañado por los problemas políticos, económicos y sociales del país, pero recordemos que esta, nuestra tierra, nos pertenece gracias a la lucha que emprendieron  todos aquellos valientes, que ahora forman parte muy importante de nuestra historia y que lo hicieron con el fin de poder darnos libertad.

La Bandera es también un símbolo de unidad; de nuestros padres, de nuestros hermanos y de cada uno de los hijos de esta nación que creen en ella y que no descansarán hasta ver a México como un lugar mejor para vivir. No se trata de buscarle a la ocasión algo negativo, tampoco se trata de quitarle valor a nuestra bandera por todo los tragos amargos que hemos tenido que pasar, se trata de entender cuál es el significado que tiene, esta bandera no solo es nuestra, esta bandera somos nosotros.

Verde, blanco y rojo, que ondee nuestra bandera al delicado soplar del viento y que nos invite a seguir luchando día a día por ser mejores y hacer de este país la nación que todos queremos y añoramos, porque nos lo merecemos ¿no creen?

Siéntanse orgullosos de formar parte de este país aunque nos esté llevando la chingada, porque aquí es donde verdaderamente nos toca a nosotros demostrar que tantos huevos tenemos y que tanto amor a nuestra tierra tenemos para poder salir todos adelante.

Mexique




This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply