Gana México primer lugar en Cosplay | TRUTH México

Y para todos aquellos que piensan que México son solo malas noticias, pues bueno, les platicamos que el equipo mexicano de Cosplay llamado "Twin Cosplay", creado por Shema Arroyo y Juan Carlos; provenientes de Toluca, se llevaron ni nada más ni nada menos que 4 premios diferentes y el primer lugar en el concurso más importante de Cosplay en el mundo, el "World Cosplay Summit 2015".

Los jovenes presentaron un performance en compañia de su equipo en donde mostraron 4 diferentes  vestuarios en menos de 3 minutos, su performance fué el favorito de todos y por supuesto, era de esperarse después de sorprender al publico con una representación artistica que nunca ovidaremos basada en el juego de "The Legend Of Zelda: Majora's Mask".

Los mexiquenses  se presentaron para más de 220 mil espectadores que se presentaron en el "Aichi Arts Center",  el cual se encuentra en Nagoya; Japón.
Mientras tanto, los jovenes publicaron un mensaje en Facebook en donde nos mencionan su pronto regreso a tierras mexicanas.

"Les mandamos un gran abrazo desde tierras lejanas, nos vemos pronto México ya te extrañamos!!!"

Su amigo...

Missael Dávila.

 

TRUTH México

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply