Gana México primer lugar en Cosplay | TRUTH México

Y para todos aquellos que piensan que México son solo malas noticias, pues bueno, les platicamos que el equipo mexicano de Cosplay llamado "Twin Cosplay", creado por Shema Arroyo y Juan Carlos; provenientes de Toluca, se llevaron ni nada más ni nada menos que 4 premios diferentes y el primer lugar en el concurso más importante de Cosplay en el mundo, el "World Cosplay Summit 2015".

Los jovenes presentaron un performance en compañia de su equipo en donde mostraron 4 diferentes  vestuarios en menos de 3 minutos, su performance fué el favorito de todos y por supuesto, era de esperarse después de sorprender al publico con una representación artistica que nunca ovidaremos basada en el juego de "The Legend Of Zelda: Majora's Mask".

Los mexiquenses  se presentaron para más de 220 mil espectadores que se presentaron en el "Aichi Arts Center",  el cual se encuentra en Nagoya; Japón.
Mientras tanto, los jovenes publicaron un mensaje en Facebook en donde nos mencionan su pronto regreso a tierras mexicanas.

"Les mandamos un gran abrazo desde tierras lejanas, nos vemos pronto México ya te extrañamos!!!"

Su amigo...

Missael Dávila.

 

TRUTH México

   

Leave a Reply