NOTICIAS: Guanajuato, de los mejores destinos para visitar en el 2018

Guanajuato es nombrado como uno de los mejores destinos en el mundo para visitar en el 2018

La empresa especializada en turismo, Lonely Planet, coloca a la ciudad del bajío como uno de los destinos más recomendables del mundo para próximo año, a través de su publicación Best in Travel 2018. También se mencionan lugares como Detroit, Sevilla, Hamburgo, entre otros.

La lista está llena de ciudades con eventos emocionantes, nuevos museos y ofertas deportivas, así como planes que se salen de los típicos circuitos turísticos y ciudades que han sufrido la negligencia humana o desastres naturales y merecen nuestra atención; mencionó Alex Howard, jefe de redacción.

La lista la componen:

1. Sevilla, España🇪🇸

2. Detroit, USA 🇺🇸

3. Canberra, Australia 🇦🇺

4. Hamburgo, Alemania 🇩🇪

5. Kaohsiung, Taiwan 🇹🇼

6. Amberes, Bélgica 🇧🇪

7. Matera, Italia 🇮🇹

8. San Juan, Puerto Rico 🇵🇷

9. Guanajuato, México 🇲🇽

10. Oslo, Noruega 🇳🇴

De Guanajuato mencionaron que "Desde la minería de plata hasta la pantalla de plata, la pequeña ciudad de Guanajuato, en la sierra central de México, supera su peso cuando se trata de algo contemporáneo. La riqueza producida por las vetas locales de plata crea un paisaje urbano visualmente deslumbrante de iglesias adornadas, bonitas plazas y coloridas casas, repartidas en el verde valle en el que se encuentra Guanajuato. Esta belleza natural y artificial llamó la atención de los productores de Pixar que utilizaron la ciudad como base para su película animada ‘Coco’."

Esto es de gran importancia, además de ser un gran logro para México, esta lista de Lonely Planet llegará a todos los rincones del mundo, lo que significa un gran incremento para el turismo en el país.

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply