Gustavo Cerati, ¡gracias totales! | TRUTH México

Este es un día muy especial e importante, sobretodo para todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocer la música de uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano; Gustavo Cerati; quién hoy estaría cumpliendo 52 años.

4897bf8f-df5d-45ae-ac4f-1a416afe021c

El músico argentino había sufrido en su último concierto en Caracas un derrame cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda, un respirador artificial mantuvo su corazón con vida durante cuatro años.

Nunca despertó del coma. Falleció el 4 de septiembre del 2014.

Alguna vez te ha tocado escuchar alguna de sus canciones y eso nos queda seguro, todos hemos tenido la oportunidad de escuchar a Soda Stereo y alguno que otro curioso de haber seguido la carrera como solista de este emblemático personaje y es por eso que el día de hoy lo recordamos con una gran sonrisa y los invitamos a que escuchen el trabajo de este grande entre los grandes que logró demostrar que en nuestro idioma encontramos también el nivel que cualquier otro exponente pueda alcanzar.

Google nos sorprende el día de hoy con su Doodle conmemorativo.

giphy

En esta ocasión, la figura del fallecido solista y ex líder de Soda Stereo se convirtió en la primera animación dentro de los doodles locales. Y no sólo estará limitado al buscador de la Argentina, sino que tendrá una presencia en las diferentes versiones de Google en toda América latina, dada la popularidad del músico en la región.

A nosotros no nos queda más que disfrutar del legado que nos deja el cantante y estar siempre agradecidos por lo que logró construir con su excelente carrera.

Cerati, ¡GRACIAS, TOTALES!

 

TRUTH México

   

Leave a Reply