NOTICIAS: Justin Trudeau llega a México

El avión en el que viaja al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizó en la Ciudad de México el jueves 12 de octubre a las 17:00 Hrs. Acompañado por su esposa, el canadiense cumple con una invitación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Primer Ministro se dirigió al Monumento a los Niños Héroes y  a posteriormente a la Cruz Roja Unidad Polanco para armar despensas y así ayudar de mano propia a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

The Red Cross is doing an incredible job helping the victims of Mexico's earthquakes. Let’s stand in #solidarity with our Mexican friends as they face the challenges of repair and rebuilding. To help, give the Red Cross : http://bit.ly/2hDCLdU#FuerzaMexico #VecinosUnidos #CanadaYMexicoLa Cruz Roja está haciendo un trabajo increíble en los escombros de la ciudad, para ayudar a las victimas de los temblores en México. Seamos #solidarios con nuestros amigos mexicanos que tratan de recuperarse en esta época tan difícil. Para ayudar envíe sus donativos a la Cruz Roja : http://bit.ly/2hDCLdULa Croix-Rouge fait un travail incroyable sur le terrain pour venir en aide aux victimes des tremblements de terre du Mexique. Soyons #solidaires de nos amis Mexicains qui se relèvent de cette épreuve difficile. Pour aider, donnez à la Croix-Rouge : http://bit.ly/2yXiMhg

Posted by William Amos - Pontiac on Thursday, October 12, 2017

Posteriormente en la tarde el primer ministro de Canadá mantendrá un encuentro con el presidente de México; el mandatario mexicano ofrecerá por la noche una cena en honor al canadiense.

El primer ministro canadiense, señaló que no abandonará las negociaciones del TLCAN.

“Seguiremos tomando muy en serio las propuestas y no vamos a abandonar la mesa de negociación tomando en cuenta las propuestas que se presenten sino que las vamos a debatir y vamos a presentar contra propuestas y tomaremos muy en serio las negociaciones”, señaló Trudeau.

El primer ministro señaló junto con Enrique Peña Nieto y resaltó los beneficios que el acuerdo comercial trilateral ha significado en materia de empleo para los países de Norteamérica, por lo que es vital intentar mantenerlo como en los últimos 25 años.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply