NOTICIAS: "Cuando conocí al Chapo" La historia de Kate del Castillo llega a Netflix

Netflix no deja de sorprendernos y en esta ocasión estrena en exclusivo la serie autobiográfica Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo. La serie revela información exclusiva y material nunca antes visto del encuentro entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, señaló Kate del Castillo, protagonista y productora de la serie.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, informó David Broome, creador y productor ejecutivo.

La serie se encuentra ya disponible en Netflix.

Si tuvieras la oportunidad de conocer al hombre más buscado del mundo, ¿lo harías?

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply