La energía de abrazar | TRUTH México

¿Ya diste un abrazo hoy?

Un abrazo es una herramienta que puede hacernos mucho bien, es un intercambio de energía entre dos personas el cual debe ser mutuo. Cuando abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos energía a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Es algo simplemente grandioso, la manera perfecta de demostrar el amor que sentimos cuando no encontramos la palabra adecuada para demostrar agradecimiento, alegría, satisfacción, consolación, entre otras, nos hacen más ligera la vida.

Los beneficios de los abrazos son más extensos, porque impactan directamente en tu salud, reduce los sentimientos de enojo y apatía, relaja los músculos, libera la tensión del cuerpo al equilibrar el sistema nervioso, disminuyen la presión arterial, favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo al elevar la serotonina, fortalece tu sistema inmune al aumentar la producción de glóbulos blancos, la Universidad de Carolina del Norte sugiere que cuando otras personas nos abrazan se incrementan los niveles de oxitócica en la sangre, mejor conocida como la hormona del amor.

Abraza, ahora que conoces esta información sobre los abrazos es momento de convertirlo en una tarea diaria, el dar algunos abrazos al día y así contribuir con el bienestar de tu cuerpo, salud y felicidad.

Un abrazo...


Por: Eduardo Llamas

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply