La fuga de "El Chapo" | TRUTH México

Si te sientas a conversar con cada persona que pasa por la calle, de seguro que te topas con uno que otro que te va a decir que la fuga de Joaquin Guzmán Loera no es tan malo como parece...

"Qué bueno que se escapó, nomás nos ayuda a darnos más cuenta de que este país esta de la fregada, puros corruptos..."

Y pues si, en cierto modo tienen razón, nos aclara las cosas un poco, en cuestiones de seguridad estamos por los suelos. ¿Cárcel de máxima seguridad¡?, bah, si esta es nuestra máxima seguridad no quiero ni pensar como nos estaría yendo sin ella.

No, no tiene nada de bueno que el narotraficante más peligroso y también ahora el más buscado mundialmente haya escapado de una carcel que presumía ser la mejor de México, y es por que tal ves ustedes no se acuerden, pero así como por muchos es benerado este señor por sus actos de caridad, también se le han adjudicado una infinidad de muertes por la guerra narcoterrorista por la que el País pasó y sigue pasando, prácticamente un Pablo Escobar en México, y la caridad, no, la caridad no te hace buena persona, es solo una mala persona a la que de ves en cuando se le antoja hacer una buena acción.

Este tema ha salido a relucir recientemente una vez más y lo peor es que no nos han traído buenas noticias, uno pensaría que la siguiente noticia que saldria sobre el Chapo sería sobre su tercer captura, pero no lo es así, no en nuestro queridísimo México, aquí, solo nos vinieron a contar lo ineficaz que resulta ser todo este sistema de seguridad Nacional, y con sus plataformas y con sus no se que.

Durante el el programa de Televisa; 1 Noticias, el famoso periodista Carlos Loret de Mola, presentó como exclusiva una seríe de fragmentos que habían sido extraidos de los videos de seguridad que captaron el momento de la fuga de Guzmán Loera, la sorpresa que todos nos llevamos es que no solo se trataban de uno que otro video nuevo, sino que estos videos además, contaban con el audio original, dejando en evidencia, aquél fuerte sonido que provocaron sus complices para llevar a cabo el escape.

¿Qué se escucho antes, durante y después del escape? ¿Qué se dijeron entre los custodios?

Checa el video:

Material propiedad de PRIMERO NOTICIAS - TELEVISA

Nunca podremos estar seguros sobre lo que realmente pasó con el Chapo y su escapada, y tristemente, con este tipo de noticias, tampoco estaremos seguros de lo que le depara en el futuro a nuestro país, pero de lo que si estamos seguros, es que pase lo que pase, los buenos somos más y tarde o temprano tendremos el cambio que merecemos.


Por: TRUTH México

   

Leave a Reply