Lo que tenemos que celebrar este 16 de septiembre | TRUTH México

Es increíble, en México nos faltan 43, nos matan de a gratis, ¿a los periodistas?, ¡ni se diga!... ¿Quién mató a Rubén Espinosa? ¿Qué pasó con los niños de la guardería ABC? ¿Quién nos explica la casa blanca del presidente? ¿JUSTICIA? Parece que estamos muy lejos de alcanzarla, pero ¿saben que es porfal-narcomás increíble que la terrible situación que pasa México?...

El amor incondicional que le tenemos a nuestra patria que nos da vida, que nos regala aliento, el amor al maíz, a la tierra, a la gente, a sus costumbres, a sus fiestas, a sus colores, a su gastronomía, su música y hasta a sus albures, ese amor que no podemos ocultar... amamos México.

Hoy se celebra un año más de independencia, un año más para conmemorar a los valientes que dieron su fuerza, su lucha, su sudor, su miedo; su sangre por este País, por todos nosotros.

Es momento de saber que México somos todos y que si queremos un cambio podemos empezar desde ya, desde nosotros mismos.

A la gente mexicana se le conoce por sus ganas de trabajar, de salir adelante, por sus ánimo por la lucha justa, por defender la justicia y promover la paz.mexico-manufactura

Y si nos preguntan a nosotros que si hay algo que celebrar, responderemos que sí, celebraremos por aquellos que creen en un México mejor, y que saben que México es sus costumbres, y su gente, y no solo aquellos enfermos de poder a los que muchos llaman “gobernantes”.

Por eso, si nos dieran a elegir donde nacer, volveríamos a pedir ser mexicanos…

Así que… ¡VIVA MÉXICO!

Zocalo

Por: TRUTH México

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply