Los Buscadores | TRUTH México

Los seres humanos soportamos una absurda y tiránica organización social que estimula y fomenta la corrupción, la perversión y el triunfo del fuerte sobre el más débil, pero esto ya viene en parte inherente a la Naturaleza y hoy te digo, no reprimas tu sensibilidad que hay mucho detrás de ser "el mejor", mucho que aprender.

seek-truthAquel que se introduce en búsqueda, una búsqueda por alcanzar tal meta, una búsqueda espiritual o por el hecho de saber, rápido se da cuenta que el conocimiento llega de forma y lugares inesperados,  pues  en cuanto se ha predispuesto para recibir el conocimiento, el Universo pone en marcha los mecanismos para que esas “casualidades” que éramos incapaces de ver  lleguen de forma evidente.

Como dice un mandamiento rasta: “Tenemos que generar vibración, para que las metas se logren como consecuencia de nuestra buena intención…”, de igual manera con el conocimiento y las situaciones que vengan. Conviértete en un libro de conocimiento universal siguiendo los ritmos por la consciencia y el conocimiento de la verdad, sin esfuerzo y en paz, como lo hace un pez que nada acompañando a la corriente.

El camino del buscador es un camino lleno de compañeros de viaje con los cuales se experimenta y maestros que llegan para escribir en una página en blanco para ilustrarte y seguir su camino. Se dice que el alumno no encuentra al maestro, sino que el maestro llega cuando el alumno está preparado así que cuando hay oportunidad de aprender no hay opción, no hay otro camino que debas voltear a ver.

La calidad de la información depende de la calidad del receptor y el que está preparado para escuchar, oye... El buen vino siempre pide una buena copa. ¡A tu salud buscador!


Por: Un Buscador




   

Leave a Reply