Los Rolling Stones anuncian concierto gratuito en "La Habana" | TRUTH México

El día de ayer los Rolling Stones anunciaron que estarían tocando por primera vez en La HabanaCuba el 25 de marzo de 2016. El concierto se llevará acabo en la "Ciudad Deportiva de la Habana" y será el primer concierto a cielo abierto en el país cubano por una banda de rock británica.

Este concierto, el cual será gratuito, formará parte de su gira latinoamericana "America Latina Olé Tour", los miembros de la banda dijeron: "Hemos tocado en lugares muy especiales durante nuestra larga carrera, pero este concierto en La Habana va a ser un hito para nosotros, y esperamos que para todos nuestros amigos en Cuba también".


El evento fue posible gracias a la Fundashon Bon Intenshon en la isla de Curazao, fundación que tiene iniciativas y apoya proyectos de caridad en las áreas de aducción, deporte, literatura, salud, turismo, además de tratar de mitigar el impacto de la pobreza.

El show "Concert for Amity" será filmado y producido por JA Digital, dirigido por Paul Dugdale Simon Fisher Sam Bridger como productores.


TRUTH México



   

Leave a Reply