Matrimonios Homosexuales Podrán Existir En Venezuela

Matrimonios Homosexuales Podrán Existir En Venezuela

Matrimonios homosexuales podrán existir en Venezuela, en la semana pasada el gobierno nacional de Venezuela para asegurar la igualdad de género, lo cal atraería bastante al turismo.

Matrimonios Homosexuales Podrán Existir En Venezuela

Sin embargo muchos dicen que esta fue una jugada desesperada para recaudar a partidarios del oficialismo, este oscuro trasfondo lo estudiaremos para lograr ver si esta es una acción de buena fe y no una jugada para tratar de rescatar el poder que perderán a  causa de su gestión altamente cuestionable.

En días pasados las firmas del referéndum entraron en juego luego de una serie de trabas impuestas gracias al racionamiento de electricidad  y a un puente oficial de días libres impuesto por el gobierno.

Muchas personas piensan de esta manera, gracias al comportamiento poco profesional del presidente Maduro y parte de la comunidad gay cree que esto es una especie de burla.

Durante el mandato del padre político (Hugo Chávez), incentivo la igualdad de género sin importar su preferencia sexual sin embargo nunca tuvo la oportunidad de realizar este movimiento tan audaz como lo es el matrimonio igualitario, esta es otra razón de la cual el pueblo venezolano no se fía de esta acción.

Otra razón que hace resaltar la sospecha de las personas en Venezuela es  que gran parte del oficialismo usa términos despectivos contra su oposición los cuales tienen que ver con la comunidad gay, esto genera dudas ya que si la igualdad de género existe porque la utilizan de forma vulgar e insultante contra la comunidad homosexual.

Aunque no hay que ser pesimista sobre este hecho, es muy hermoso que las personas que se amen puedan unirse de forma legal, una lucha que lleva varias decenas en Venezuela parece ser que pronto a de  acabar.

El amor siempre tiene que triunfar, esta es una ley universal.




This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply