ECO-TRUTH: 5 app's para el medio ambiente

El planeta desafortunadamente esta pasando por etapas muy criticas en cuanto ecología y sustantividad se refiere, sin embargo si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor.

Si aún no tienes claro que puedes hacer por él, estas apps te dan algunas ideas para que puedas contribuir a cuidar el planeta.

GOGreen

Esta herramienta cuenta con una recopilación de consejos ecológicos prácticos de todo tipo, más de 150 sobre salud biodiversidad, cambio climático, polución, agua, basura, transporte y entorno, entre otros que pueden ser útiles tanto para la vida diaria como a la hora de realizar actividades de ocio.

Good guide

Esta app te recomienda más de 175.000 productos ecológicos, sanos y solidarios con el medio ambiente, señala dónde encontrarlos, así como el impacto que generan al utilizarlos. Además de que analiza productos y realiza recomendaciones a los usuarios a la hora de comprar y utilizar unos u otros.

iRecycle

Esta app te informa sobre qué objetos puedes reciclar y qué no a partir de una base de datos de 400 materiales. Además te ofrece ideas interesantes para crear nuevos productos.

WWF Together

Este programa de la ONG, WWF propone una experiencia interactiva y te acerca más a las especies en peligro de extinción, te invita a descubrir la vida de animales como tigres, pandas gigantes, ballenas y otros. También puedes ver lo que se está haciendo por su conservación.

Carbon Footprint

Esta app te mostrará el impacto ambiental que estás causando. Con ella podrás calcular la huella de carbono de las actividades más cotidianas, como ir en automóvil o usar electricidad, viajar en avión, entre otras. Además, aporta diversos consejos para poder reducirla.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply