NOTICIAS: Asaltan a Molotov... otra vez

Por increíble que parezca, asaltan a parte del equipo de Molotov por segunda vez en lo que va del año, ahora el delito ocurrió en el estado de Michoacán, recordemos que el primero ocurrió en mayo pasado en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una Carpeta de Investigación con relación al robo del camión que trasladaba equipo de luminaria y sonido de la banda Molotov, registrado durante la madrugada de ayer martes 24 de octubre en el tramo carretero Maravatío-Morelia, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso. De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al conductor y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera, donde lo dejaron en libertad.

A través de sus redes sociales, Molotov denunció el hecho y ofreció una recompensa por información útil sobre el crimen. ¡Ánimo Delincuencia!, canta Molotov como parte de su tradicional protesta en contra de las desigualdades políticas y sociales del país pero ahora, no sólo la cantan, sino que la vuelven a vivir. Una vez más, como tantos millones de mexicanos en el país.

 

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply