TRUTH NEWS: El Vaticano llama a diálogo pacífico entre grupos opositores en Venezuela

Los grupos de oposición y el gobierno venezolano tienen muchas diferencias,  no obstante es un peligro social al que se enfrenta esta nación, ya que la división de dos bandos políticos que se encuentran muy resentidos entre los dos pone en riesgo la integridad de esta nación de manera directa.

Lo que está tratando de hacer el vaticano en conjunto al gobierno nacional, es llamar al dialogo de forma pacífica, ya que desgracias hay muchas en el mundo como para tratar de apoyar una más, también tratan de mantener el orden social el cual se ha visto muy afectado en los últimos días gracias a la escasez  de comida y de productos de primera necesidad que tiene el país.

Todo esto está lleno de buenas intenciones, sin embargo algún porcentaje del pueblo venezolano cree que es innecesario y que es una gran pérdida de tiempo esta acción en conjunto del vaticano y el gobierno de Venezuela, esto se debe que en casos anteriores el gobierno ha tratado de lanzar varias pantallas de humo de manera deliberada para tratar de esconder los problemas.

Sin embargo, como pueblo y país, no podemos encerrarnos en sólo las cosas malas que ha hecho este gobierno, ya que entre paisanos es una atrocidad pelearse. Sólo queda esperar ver qué ocurre en este lapso de tiempo que queda de año, no obstante que no parece muy alentador el panorama para los venezolanos no se dan por vencidos hasta ahora.

Es curioso y entristecedor el ver como hermanos de la misma nación pelean entre sí por hechos tan poco significante como una inclinación política, esto es lo que ha devastado a esta nación de manera progresiva, sin embargo esperamos solo lo mejor para ellos.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply