NOTICIAS: 1.000 millones de horas al día se consumen en Youtube


Ver vídeos en Youtube es una práctica que no para en Internet.


Transmisiones de eventos en vivo, gatitos tiernos, tutoriales o reseñas de productos, entre otros, son apenas una pequeñísima parte de todo lo que se puede ver en Internet.

La plataforma de vídeos online es una mina sin fondo, allí se acumulan canales que te sumergen en temas increíbles, simples, singulares e incluso apáticos, claro, dentro de las políticas de contenido de Youtube. Por eso no es de extrañar que esta empresa, propiedad de Google, haya anunciado que sus usuarios ven más de 1.000 millones de horas de vídeos cada día.

La cifra es todo un record, aunque posiblemente el año que viene vuelva a batirlo ya que en 2012  ya cuantificaba 300 millones de horas, aunque la cifra subió rápidamente hasta los 500 millones en verano de 2015 llevando al 2017 a ser parte de un hit histórico.

¿En qué podemos traducir estas cifras? Si tenemos en cuenta que la plataforma tiene más de 1.000 millones de usuarios, quiere decir que cada uno de nosotros consumimos, al menos, una hora de contenido al día.

El logro de YouTube no ha sido nada fácil. La plataforma cada vez tiene más competencia desde plataformas que antes no representaban ningún peligro, como Facebook o Twitter, redes sociales que están poniendo más enfoque en video tanto a la carta como en vivo.

Sin embargo, la corona está fija y estable en YouTube.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply