NOTICIAS: Encuentran 23mdp escondidos en cajas de huevo en residencia de Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR), encontró 23 millones de pesos ocultos en cajas de huevos en una casa perteneciente al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y que serán devueltos en los próximos días al estado.

De acuerdo con la PGR, el dinero fue encontrado en unas cajas de huevo durante un operativo realizado el pasado 16 de diciembre, cuando los agentes tuvieron informes de que supuestamente ahí se encontraba, sin embargo al arribar al lugar, Duarte no se encontraba ahí.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que estos recursos todavía no son retribuidos al estado, pero como sigue abierta la investigación, continuarán recibiendo los recursos.

“Efectivamente, encontraron recursos en efectivo. Encontraron centenarios y dos pequeñas cajas fuertes que hasta el día de hoy la Procuraduría (de la República) no ha concluido la investigación, pero tenemos el ofrecimiento del procurador de que una vez de que concluyan las investigaciones nos va a ser entregada la cifra que ahí se encontró”, mencionó Yunes.
This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply