NOTICIAS: Regresa la magia en "Cielo Mágico 2018"

DGD Creative presenta la segunda edición de CIELO MÁGICO, Festival de Santiago N.L., del 27 al 29 de octubre, un espectacular evento familiar al aire libre, de talla internacional, con impresionantes globos aerostáticos, donde el público podrá vivir la experiencia de vuelos libres y cautivos, una gran muestra gastronómica, food trucks, más de 20 grupos musicales, entre muchas otras amenidades.

Este evento nace ante la necesidad de crear experiencias únicas y distintas al aire libre, donde la cultura, gastronomía, música y arte se combinen en una variedad de actividades, que integrados al gran espectáculo de los globos aerostáticos, brinden un espacio para la convivencia con amigos y familia. Para tan importante y grande evento, se escogió el pueblo mágico de Santiago N.L. uno de los escenarios naturales más hermosos del estado.

El festival se llevará a cabo en el PARQUE CIELO MÁGICO, un terreno de 13 hectáreas que goza de un increíble paisaje, ubicado frente a la Presa de la Boca y a sólo 25 minutos de Monterrey. Durante los tres días que durará el evento, se espera la visita de más de 40,000 asistentes de diferentes ciudades.

Los pilotos encargados de los vuelos en globo son expertos profesionales que han participado en los más grandes festivales aerostáticos, como el Alburquerque International Balloon Fiesta, el festival de globos más importante del mundo, que cuenta con 45 años de trayectoria.

Además, por segunda ocasión en la ciudad, se presentará un Luminarium de Architects of Air. El Luminarium, es una escultura monumental e interactiva, que la gente puede recorrer, donde se combinan el diseño, la arquitectura e ingeniería, y que bajo la luz natural del día produce efectos impresionantes de luz y color. En esta ocasión se presentará Katena, el más nuevo de los Luminariums, construido en el 2016, y que debe su nombre a la curva catenaria, la forma de una cadena suspendida entre dos puntos, forma que está presente en muchas partes de la estructura. Se dice que la cúpula principal de Katena se parece a una piña y ha sido comparada a un templo hindú desde el interior.

Como parte de la atracción de los globos aerostáticos se podrá disfrutar del encendido de los globos en el show de luces mágicas, pues cuando éstos se inflan se utiliza propano, el cual produce un resplandor muy brillante, creando un verdadero espectáculo que el público podrá disfrutar muy de cerca.

Se contará con un área de diversión y arte para niños llamada Famtástic, donde los niños podrán disfrutar de actividades creativas, juegos extremos y presentaciones artísticas, todo en un ambiente familiar y seguro.

También se tendrá el Mercado Regional, donde los asistentes podrán encontrar productos artesanales de la región, como hamacas, macetas de barro y cantera, joyería y mucho más.

Con el propósito de promover el contacto con la naturaleza se tendrá un área de camping en el que se podrá acampar, así como un espacio para picnic, desde donde los invitados podrán sentarse a disfrutar del Festival.

Además de los boletos regulares se contará con boletos VIP, que darán a los asistentes diferentes ventajas, como acceso al Luminarium y un lugar preferencial para las diferentes actividades del evento.

Comunicado de Prensa
This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply