NOTICIAS: Se viene el Encuentro Mundial de Valores 2017

Auditorio Pabellón M será testigo del Noveno Encuentro Mundial de Valores en donde participaran organizaciones y líderes nacionales e internacionales, el próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre.

En esta edición se enfocarán en el propósito de promover una reorganización pacífica de la sociedad para solucionar problemáticas actuales y prepararnos para las transiciones futuras­ y que sea un espacio de diálogo donde se compartan programas y mejores prácticas de diversos actores sociales que trabajan para fortalecer la democracia.

Encuentro Mundial de Valores es un organismo autónomo y apartidista creado para promover los valores a través de programas, proyectos o acciones específicas.

En este año se tocarán los temas de: Derechos Ciudadanos, Apropiación Efectiva de Derechos Ciudadanos, Propuestas para construir una Verdadera Participación, Educación y Cultura Cívica, Responsabilidad Ciudadana en la Ciudad del Medio Ambiente, La Compasión como Virtud Ciudadana, La Moral y el Compromiso Social, Soluciones Colaborativas para Problemas Ciudadanos.

Para más información: Encuentro Mundial de Valores 2017

Fuente: Auditorio Pabellón M
This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply