¿Por qué no? | Por: Every Atzire

¿Por qué no? ¡Porque no ser esa pieza que no cuadra en este nuevo mundo!


A veces algunas cosas son absurdas para personas cegadas a lo que no quieren ver o es un íntimo temor, suelen esconder su lado débil y mostrar el lado fuerte que los hace ignorantes a lo que es vivir la vida de una manera real. También la libertad y la soledad te llevan a una idea errónea, la cual detona en una falsa teoría. Esto te limita a vivir de una manera, en la cual llegas al punto de solo ver los defectos de las personas, ser el que las analiza, juzga o critica. A veces solo hay que sonreír a la vida, disfrutar cada día como el último, vivir cada segundo al máximo, amar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser. 


Un día solo camina, piensa positivamente, no te limites, se tú mismo, haz cosas que las personas ya no hacen, si ella te da mala cara dale una sonrisa, si ella se molesta hazla reír , si es pequeña solo abrázala, si no confía cuéntale tu mayor secreto, si no te habla haz a un lado el ego y búscala, si es falsa ante la gente empieza a ser su debilidad, si no te mira haz lo que nunca nadie haría por ella, si ella no te dice amor es porque quiere que tú se lo demuestres, si no te dice que le gustan los detalles es porque realmente los ama, si alguna vez te fallaron no le hagas eso a ella, si alguna vez te sentiste solo no la abandones, si caíste y no te levantaron camina junto a ella para que no le pase, si quieres olvidar todo solo hazlo y no dañes a más personas, si tienes miedo de hacer esto nunca conocerás las verdaderas cosas de la vida. 

¡Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó, renunciar a todos tus sueños solo porque uno no se cumplió!

 

Por: Every Atzire

 

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply