SUENA: Rockeros de la tercera edad

Para el rock and roll no hay edad y eso lo han dejado muy en claro diversos artistas que a pesar de contar con varios años sobre sus hombros, no les hes ningún impedimento para seguir con la pasión del Rock.

Roger Waters fue uno de los fundadores de Pink Floyd donde se desempeñó como su principal compositor, bajista y en ocasiones también ocupó el lugar de cantante principal. A sus 74 años sigue llenando estadios completos para sus espectáculos.

Roger Daltrey, músico y compositor británico a sus 73 años no solo celebra el aniversario número 50 de la banda The Who en la cual fue miembro fundador y continúa como vocalista, sino que además sigue con giras internacionales por todos los continentes.

Mick Jagger, su carrera como vocalista de los Rolling Stones y como solista, lo dan definido como un icono del rock mundial. Desde sus primeros éxitos en 1963 a la fecha, los Rolling Stones han grabado 25 álbumes que los han llevado a ser considerados como una de las bandas de rock más influyentes de la historia. Hoy a sus 74 años Mick Jagger y los Rolling Stones siguen de gira.

El cantante quien ganara el premio nobel de literatura el año pasado y cuyas composiciones Blowing in the Wind y A Hard Rain’s a-Gonna Fall lo lanzaron al estrellato en los años 60’, tiene 76 años y los próximos meses viajará a Irlanda, Alemania, Grecia y la República Checa, entre otros países, a dar conciertos.

Jimmy Page, el famoso guitarrista de Led Zeppelin que fue uno de los miembros fundadores del grupo, ya tiene 73 años y sigue tocando y componiendo sus propias canciones sin embargo aún no las lanza a la luz publica.

Sir Paul McCartney ex miembro de The Beatles tiene 75 años pero su vitalidad sobre el escenario demuestra que la edad no ha sido un impedimento para dominar al público. El músico y compositor que cuenta con 60 discos de oro y con diversas giras internacionales hoy en día.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply