NOTICIAS: Rodrigo Duterte, el Hitler de Filipinas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien entró al poder en junio pasado comparó su campaña contra las drogas con el Holocausto, diciendo que iba a matar a tantos adictos como Hitler hizo con los judíos.

Después de haber transcurrido los primeros cien días en el cargo apoyado por los filipinos y criticado en el resto del mundo por su campaña contra las drogas que ha causado unos 3,700 muertos hasta la fecha.

La guerra contra el narcotráfico en Filipinas deja al día por lo menos 47 muertos, para el presidente esta limpieza humana apenas acaba de comenzar. Desde que llegó al cargo de mandatario, Duterte animó a la población filipina a practicar justicia rápida contra los traficantes y consumidores de drogas “Si conoces a un adicto, ve y mátalo”. Duterte esta convencido que los adictos no tienen ningún valor y que son una amenaza para su país “es mejor matarlos” asegura.

“Hitler masacró a tres millones de judíos... hay tres millones de adictos a las drogas en Filipinas. Yo estaría feliz de matarlos"

 

“Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas tendrá mis víctimas, que querría que fueran todos los criminales para acabar con el problema de este país y salvar a la próxima generación de la perdición"

Las últimas semanas Duterte ha criticado abiertamente a Estados Unidos, las Naciones Unidas y la Unión Europea después de que condenaron la violación de los derechos humanos cometida en la campaña contra las drogas.

Además, el mandatario filipino se ha negado a reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon quién a su vez, tachó a las Naciones Unidas de inútiles y amenazó con sacar a Filipinas de la organización.

rodrigo-duterte-insults-barack-obama-e1473132799587

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply