CREATIVO: Ser "TRUTH"

Llega un punto en el día a día en el que te cansas de escuchar lo mismo, de quejarte por lo mismo, de pensar de una manera tan cuadrada y un tanto egoísta. Como que quieres salirte del montón y acomodar tus ideas, para un equilibrio que crees necesario.

Hay veces que el Internet, más que ser una herramienta se convierte en un estupefaciente. Navegando, me topo con una cosa llamada "TRUTH", dije: "cool".

Al comenzar a leer los artículos y ver un par de vídeos, pero sobretodo a entender que hay personas detrás intentando aportar algo a los demás. Me dí cuenta que si hay algo que podemos hacer para tener un mejor entorno, por concientizar y sensibilizar a las personas, pero sobretodo que cada acción, tiene una reacción.

Con el celular + Internet el hecho de denunciar mediante fotografías/vídeo y de exponerlo ante el mundo nos dio una capacidad nunca antes vista de exigir justicia y sobretodo de exigir respuestas. Con esto, logramos el primer paso que es el protestar, reclamar, pero creo que el verdadero reto se encuentra en el segundo paso, que es actuar. Con actuar no quiere decir que nos tengamos que levantar en armas y hacer una guerra, sino en cambiar uno mismo, desde adentro.

No podemos seguir engañándonos a nosotros mismos, pensar que si no me vieron, no pasa nada. La cosa no es así, ser una persona íntegra tiene como principal elemento uno de los valores más esenciales de la vida que es: respetar, a mi mismo y a los demás, si quiero que acepten mis ideas, tengo que aprender a aceptar la de los demás. Cuando superamos esta barrera estamos del otro lado.

Nuestro trabajo ahora es comenzar por mejorar nosotros y nuestro entorno. Cada uno encuentra su manera, pero el chiste es hacerlo, de la forma que quieras, pero hacerlo.

TRUTH va más allá de ser solo una página de artículos de equis temas, y es que mientras navegas por TRUTH te das cuenta de que muchísimas personas que tal vez viven una realidad diferente a la tuya, te regalan una parte muy importante de su vida, a veces mediante una lección, una historia, una reflexión, o un vídeo.

Es por este medio en donde podemos encontrar una forma abierta de compartirle al mundo lo que sentimos, lo que pensamos que está bien y lo que no, un medio que nos permite conocer más allá de lo que conocemos, y por supuesto, de conectar con los demás.

Puedes escribir lo que  quieras en TRUTH, claro, es evidente que siempre intentando dejarle algo a las personas que leerán lo que publican, pues es ese su objetivo, que los demás aprendan algo nuevo, y además, una oportunidad de expresar todo aquello que rechazamos y que queremos cambiar.

La forma de llegar a los demás ahora es mucho más sencilla, el Internet nos lo ha dado todo, ¿por qué no usarlo para hacer el bien?, estamos a solo un click de enviarle a los demás nuestras historias de vida, con tan solo recopilar fotografías, vídeos, palabras y mandarlas a este correo: historias@truthnetmedia.com

Comparte tu historia, la de los demás. Aprende de lo humano, valora lo que tienes, pero sobretodo hazte responsable de tus actos y su impacto en nuestro Mundo.

Porque todos somos TRUTH, ¿tú por qué no?, cambiemos el mundo.

 

   

Leave a Reply