Somos el futuro | TRUTH México

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud, por lo que nos propusimos a escribir algo sobre este tema. Sabemos que todo lo que se puede decir sobre nosotros los jóvenes ya se ha dicho antes. Se ha hablado sobre la importancia de salir al mundo y tratar de ser mejores personas para cambiar la realidad en la que vivimos, se ha hablado sobre la educación y el apoyo que necesitamos, y se ha hablado obviamente sobre lo importante que somos para el futuro de nuestra civilización, pero… ¿te has sentido realmente dentro de esta misión?

Pues bueno, no es fácil que alguien venga y te diga que el futuro está en tus manos, pero aun así y por más increíble que te parezca, no se equivocan ni un poquito. Actualmente, parte de los problemas que nos afectan son liderados por un grupo de personas que han perdido su juventud buscando todo aquello que saca lo peor de los seres humanos, hemos sido testigos de un mundo en el que la “Competencia” no significa otra cosa más que la avaricia, el protagonismo y la necesidad de poder de aquellos quienes no creyeron que pudieran haber hecho algo para cambiar la situación.

No hay nada más importante en este momento que el creer que nosotros tomaremos un día el timón de este barco y para poder llegar a ser buenos capitanes necesitamos primero prepararnos, tenemos que pensar que si un día este mundo lo vamos a gobernar las personas jóvenes, tenemos que ser conscientes de que todos juntos podemos formar un mundo ideal, o al menos, algo mejor que lo que estamos viviendo actualmente.

Recuerda que prepararse siempre te traerá cosas buenas, sigue tus sueños y nunca te rindas, pero sobre todo nunca olvides aquellos valores que nos hacen mejores personas, no olvides que en este mundo no vivimos solos y que debemos respetar la opinión de los demás.

Somos nosotros quienes tendrán hijos y tendrán que enseñarles a formar un mejor lugar para vivir.

Somos nosotros los trabajadores del mañana.

Somos quienes serán los que no harán prejuicios y respetaran las ideas de las personas.

Somos nosotros quienes se encargarán de traer paz al mundo.

Esperamos que todos tengan un excelente día, que se rodeen de cosas positivas, que nunca se rindan y que entiendan que no hay nada en este mundo que no podamos lograr, todo está en ti.

 

TRUTH México

   

Leave a Reply