SUENA: ¿Benito Juárez en los Grammy?

¿Que hacía Benito Juárez en los Grammy? Así es como Swizz Beatz lo homenajeó.

Las palabras más famosas del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, se hicieron presentes sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2018.

Uno de los momentos más memorables de la noche de los Grammy para los mexicanos fue cuando Swizz Beatz, el esposo de la cantante Alicia Keys, apareció en la premiación desfilando con un llamativo blazer rojo en el que se leía la famosa frase que inmortalizó Benito Juárez: «Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz».

La pieza que lució el marido de Alicia Keys es obra de Ricardo Seco, un diseñador mexicano que a través de sus creaciones busca manifestar su opinión sobre temas políticos y sociales, como los migrantes y la relación entre México y Estados Unidos.

El famoso saco rojo forma parte de la colección “Juntos” que presentó en enero de 2017 en la Semana de la Moda para hombres en Nueva York.

La colección Juntos fue presentada en enero de 2017 durante la Semana de la moda para hombres en Nueva York.

Cabe destacar que el fashionista Ricardo Seco debutó con sus creaciones en las pasarelas de Nueva York en 2012, presentando una fusión perfecta entre moda y una expresión de la cultura mexicana en otro nivel.

Fuente: Chilango.com
This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply