SUENA: Coldplay dedica canción a víctimas de huracán Harvey

Desafortunadamente el huracán Harvey ha sido uno de los temas principales estos últimos días debido a los grandes daños que dejó en su paso por Luisiana y Texas. De momento se tiene un reporte de ocho personas muertas con un saldo aproximado de 40 billones de dólares. Debido a esto la banda británica Coldplay se vio obligada en cancelar su presentación en Houston sin embargo no por ello dejó en el olvido a sus fans, a quienes les compuso una canción muy especial. La canción Houston para honrar a los afectados del huracán Harvey, fue presentada por primera y última vez en la madrugada mientras realizaban un concierto en Miami, Florida.

Antes de comenzar a tocar, Chris Martin tomó algunos momentos para presentar la canción y también para destacar que esta sería la única vez que los fans la escucharían, pues no volverán a tocarla. Afortunadamente varios seguidores grabaron la canción para subirla a Internet y compartirla con el mundo entero.

El huracán Harvey ha disminuido la intensidad, sin embargo tras el fenómeno se ha generado una tormenta tropical. Los resultados de ambos incidentes climáticos han producido catastróficas inundaciones en Houston y otros lugares de Estados Unidos.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply