SUENA: Estas canciones de los Beatles son covers

Los Beatles son una de las bandas más importantes en la historia de la música. El cuarteto de Liverpool nos dejó piezas que estarán por siempre en los corazones de los Beatlemaniacos. Sin embargo no muchos de los fans saben que muchas canciones que interpretaron (más que nada al inicio de su carrera) son covers de otros artistas. A continuación te mostraremos una lista con los mejores covers que John, Paul, George y Ringo interpretaron.

Twist and Shout es una canción escrita que fue grabada originalmente por The Isley Brothers. La versión más conocida es la grabada por The Beatles, con John Lennon en la voz líder y originalmente lanzada en su primer disco Please Please Me.

Roll Over Beethoven es un conocido éxito de 1956 del cantante Chuck Berry.  Fue una de las canciones favoritas de John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, incluso antes de que eligieran el nombre de The Beatles, y la sigueron tocando en vivo en sus giras por América de 1964.

Till There Was You es una canción escrita por Meredith Willson para su musical de 1957 The Music Man, la versión de los Beatles, se incluyó en los álbumes de With The Beatles en 1963

Kansas City es el título de una canción de rhythm and blues escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller en 1952.

Anna (Go to him) es una canción compuesta por Arthur Alexander, grabada por The Beatles y lanzada el 22 de marzo de 1963 en el LP Please Please Me por el sello Parlophone en Inglaterra. La versión original es cantada por el mismo Arthur Alexander.

Bésame mucho es una canción escrita en 1940 por la compositora mexicana Consuelo Velázquez. Rápidamente se convirtió en una de las canciones más populares del siglo XX. Los Beatles interpretaron "Bésame mucho", junto con otras 14 piezas más, durante la famosa audición fallida en los estudios Decca, el 1 de enero de 1962.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply