SUENA: FUEGO, Jesse Báez y Álvaro Díaz en Monterrey

El 7 de diciembre FUEGO, Jesse Báez y Álvaro Díaz harán estallar el Café Iguana, en Monterrey. Los boletos los puedes conseguir a través de Boletia.

FUEGO

Miguel A. Durán, Jr., mejor conocido en el medio artístico como Fuego, es un cantante y compositor que nació en Washington DC, Estados Unidos, el 24 de septiembre del año 1980. Uno de los grandes momentos de su carrera fue en su debut de Fuego, cuando lanzó el single "Una Vaina Loca", siendo un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, y eso sin tener un videoclip oficial.

 

Álvaro Díaz

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero de 26 años de edad.

Algo “duro” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género rap. Hasta ahora, Álvaro cuenta con poco más de 20 temas con los cuales han tenido gran aceptación por el público.

https://www.youtube.com/watch?v=uxxRl-opQHY

JESSE BÁEZ

Jesse Baez, es un cantante de R&B contemporánero de Guatemala, que apareció en el radar por primera vez con “Decile”, la versión en español de “Tell Your Friends”, tema original de The Weeknd. Con este cover se llevó la atención en las redes sociales, pero su nuevo EP, "B A E Z", ganó miles de seguidores en toda América Latina.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply