SUENA: Se viene el "Live Out 2017"

PHOENIX

Se empieza a hacer costumbre que los franceses traigan alegrías al Norte del país y no es la excepción con los originarios de Versalles. Sus discos "United", "Alphabetical", "It's Never Been Like That, "Wolfgang Amadeus Phoenix" y "Bankrupt!" fueron suficiente curriculum para encabezar los mejores festivales del mundo. Ahora vienen a estrenar "Ti Amo" a #LiveOut17 el cual es su sexto álbum de estudio.

INTERPOL

El rock post-punk de Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler los convierte en Interpol, su álbum debut "Turn on the Bright Lights" (2002), del cual se desprende 'Obstacle 1' estuvo en el top de mejores álbumes de aquel año en reconocidas revistas como Pitchfork, Rolling Stone, Consequence of Sound y NME. Seguido de "Antics" (2004) y "Our Love to Admire" (2007) fueron recibidos con excelentes críticas y con gran éxito comercial, el disco homónimo salió en el 2010 y su quinto álbum "El Pintor" (2014) fue producido por la misma banda.

https://www.youtube.com/watch?v=y7sJb4b4npA

THE XX

La banda inglesa del momento, The XX, los cuales con su tercer disco "I see you" se reafirman como uno de los actos más esperados en los festivales de mayor renombre, respaldados por sus dos primeros discos "Coexist" y "XX". Su rock melodioso con ritmos electrónicos han entrado en los corazones de muchos amantes de la música. The XX por primera vez se estarán en la ciudad de las montañas para presentar "Angels", "Intro", "Crystalised", "Islands", "VCR" y sus más recientes sencillos: "I Dare You" y "On Hold".

PARAMORE

Paramore, con éxito tras éxito en los últimos 14 años, como "That's What You Get", "Misery Business", "Ain't It Fun", "The Only Exception", "Crushcrushcrush" por mencionar algunos, Hayley Williams, Zac Farro y Taylor Yorklos llegan a #LiveOut17 estrenando "After Laughter", su quinto álbum de estudio con el sencillo que actualmente se encuentra en rotación continua "Hard Times".

PORTUGAL. THE MAN

Uno de los actos indie-pop experimental que han estado pidiendo en repetidas ocasiones coinciden para #LiveOut17, originarios de Alaska, banda liderada por John Gourley son conocidos como Portugal. The Man y llegan por primera vez a Monterrey después de 8 discos.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply