CREATIVO: Te amo | Por: Zomaira Pimentel

Amar a alguien, como me preguntaste, es querer lo mejor para la persona; apreciar su ser, con todas sus virtudes y cada defecto; es lograr ver la realidad, ver la transparencia de su alma; querer compartir simples cosas, como el tiempo.

Amarte a ti, es decir que "te amo" plenamente segura, porque me ha quedado claro que en el "te quiero" no hay cabida para todo lo que siento.

Amarte, es todo, es sentir la luz sin verla, es ver el aire sin sentirlo, es tocar cualquier color sin verlo, es oler todos los sonidos sin escucharlos, es todo y todo eres tú.

Amarte, es buscar cualquier tiempo contigo, es mi medición del tiempo en momentos contigo y sin ti. Extrañarte, sentir ansiedad de verte, pero no dejar de esperar por ti.

Es tener angustia de cualquier cosa que sea sobre ti, lejos de mí, pero también es, dentro del miedo, sentir como llega la calma, justo cuando te veo sonreír y sentir amor, que es todo lo contrario al miedo.

Volar y regresar a pisar la tierra, pero sentirme igual, eso es amarte. Sentir cualquier cosa y querer seguir aquí, tocar todo, sin que deje de ser real, estar en el aquí, sin dejar de sentir, sin estar soñando, volar sin volar, contigo, amándote.

Es desear amarte, de todas las formas posibles, con todas las terminaciones "te", un té sabor a ti, amar-té, soñar-té, respirar-té...tener sed de tocar-té, acariciar-té y embriagarme de ti, sin importar otra cosa.

Amarte es querer verte amanecer, verte iluminado, verte crecer, verte ser mejor, verte luchar, verte caer, ayudarte a levantarte, es querer estar en cualquier momento. Es incluso tener celos, de no haber estado en tu pasado, de no haber estado cuando caíste, cuando sonreíste, pero es verme en  tu futuro, que se ha vuelto mío.

Trabajé conmigo un tiempo, para no construir un futuro en nubes, busque concentrarme en el presente, no perderlo pensando sólo en el futuro, pero amarte es combinar cualquier tiempo, sin invertir tiempo en ello, es conjugar la realidad de verte, sentir todo y ver, sin poder evitarlo, un futuro, ahí mismo, contigo, con mil cosas distintas, pero el mismo amor por tu sonrisa, con la vida dando vueltas, pero juntó a ti, amándote, incluso más que hoy.

Cuando siento esa seguridad de que eres tú, que no necesito ver a nadie, porque ya te he visto a ti, que no necesito saber más, más que te amo, que no tengo que pensar nada, porque he pensado todo junto a ti. Amarte es, saber que eres tú, eres tú, porque me haces sentir esto, que se siente como llegar a casa, esa paz, esa seguridad, ese amor.

Amarte hoy, es verme sin dejar de amarte, sin importar el día...

   

4 comments

Leave a Reply