TRUTH NEWS: Activan alerta por lluvias en China

En días pasados el clima ha estado inclemente con ciertas regiones del planeta, sin embargo una de las que se ha visto más afectada en la región oriental en China, donde las lluvias pasan de ser una simple llovizna a una tormenta torrencial en pocos minutos.

La semana pasada comenzaron una serie de eventos climáticos muy importantes en China, ya que debido a estos mismos comenzaron a desaparecer y morir personas debido a las inclemencias de grandes cantidades de lluvia. Las personas refugiadas buscan a sus familiares de manera desesperada, ya que no pierden las esperanzas de encontrarlos.

En la historia de este país, siempre se han visto esta clase de lluvias torrenciales, las cuales han dejado estragos en el país, sin embargo nada tan grave como para preocuparse por las vidas humanas. Hasta ahora, en la cuenta ya van 42 muertos y 72 desaparecidos, algo que preocupa al gobierno chino ya que esto no tiene, precedente alguno.

Un poblador cerca de las casas destruidas en la provincia de Jiangsu. Pobladores caminan entre las ruinas de las casas que dejó el tornado en Funing, Yancheng, en la provincia de Jiangsu.

Todo se debe al índice de contaminación provocado por este pueblo, este es el juicio que ponen muchas organizaciones al respecto de esta situación, sin embargo la inclemencia de la naturaleza es algo que se puede ver en cualquier parte del mundo, esperemos que este país encuentre sosiego con su situación.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply