TRUTH NEWS: Luego del "Brexit", más países pretenden un "exit"

El "Brexit" ha significado el bien para uno y el mal para otros, sin embargo el hecho de reivindicar la soberanía de un país parece muy tentador, es por ello que ya se están escuchando movimientos denominados como "Nexit", refiriéndose a Países Bajos o "Swexit" de Suecia.

La bandera de Australia contiene a la bandera de Reino Unido.Cabe destacar que el triunfo del Brexit ha generado conflictos de división dentro de la Unión Europea, éstos muy similares a los que han generado esta ola de rumores de independencia y separación, sin embargo no todos los países quieren lo mismo, por lo que un exit podría significar todo lo contrario al famoso Brexit.

En este caso tenemos a Australia, quien se rumorea quiere concretar un "Auexit", el cual se basa en cortar relaciones con la monarquía británica para no perder los vínculos comerciales con la Unión Europea, ya que ellos son los socios comerciales más importantes de Australia, luego de China, asegurando que la relación con monarquía británica no les es de utilidad.

Sin embargo el movimiento que podría ser Auexit cuenta con un pasado, donde se realizó un referendo en el año 1999 donde los partidarios de la monarquía con un margen muy pequeño a los partidarios de la independencia de la corona.

Twitter meme

Así como tenemos el Auexit, el cual ya tiene historia, se han rumoreado otras independencias como el Texit, lo cual convertiría a Texas en un país independiente o el Flexit, lo cual supondría la independencia de Florida, sin embargo estas son solo suposiciones y reacciones que genero el gran acontecimiento del Brexit.

 




This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply