TRUTH NEWS: Roberta Jacobson, nueva embajadora de E.U.A da su primer discurso en México

Roberta Jacobson, nueva embajadora de los Estados Unidos en México llegó el día de ayer a tierras mexicanas, declarando que continuará siendo un "vecino comprometido", comprometiendo a un trabajo en conjunto entre ambos países.

En mis años en el Departamento de Estado he estado México en repetidas ocasiones. Dichas visitas -junto con mi continúa relación con amigos y colegas mexicanos- me han permitido desarrollar un especial aprecio y profunda admiración por este país y por su gente.

Tengo la intención de viajar a lo largo y ancho de México para conocer los atributos únicos de cada región y poder escuchar cómo Estados Unidos puede continuar siendo un vecino verdaderamente comprometido con ustedes.

Jacobson es reconocido por fomentar las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, además de lograr la representación de dichos países en cada una de las respectivas naciones.

Roberta Jacobson fue directora de la Oficina de Planeación y Coordinación  de Políticas de la Sobsecretaría de para Asuntos del Hemisferio Occidental, encargándose de las mediación entre civiles y militares, derechos humandos, así como el combato a la guerra contra el narcotráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=pEjBn8lMA3s

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply