Un regalito al Presidente | TRUTH México

"Le regalo este libro. Con la casa blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad".

En el video se muestra como la Senadora Layda Sansores le hace entrega a Enrique Peña Nieto el libro escrito por Carmen Aristegui y su equipo de Periodistas después del incidente con la Casa Blanca.

La expresión del Presidente es indescriptible.

“La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto” es el libro de la historia que vivió el equipo de Periodistas que, en compañía de Carmen Aristegui fueron removidos de la cadena de comunicaciones MVS en donde laboraban, esto por supuestas ordenes de los Pinos a causa de la investigación sobre la Casa Blanca qué el Grupo HIGA había construido para el Presidente y su familia.

portada_nota-600x274

Click aquí para ver investigación.

Cada vez es más la indignación de los mexicanos para con su Presidente, se han mofado de su imagen día con día y sin ver un límite, y claro, todo esto a causa de la falta de respuestas por parte del Estado a todas las injusticias e impunidades que se han visto a través del tiempo en este último sexenio. La razón de este interminable juicio por parte de los ciudadanos molestos, de debe a que el mundo digital nos permite; no solo estar informados sino también informar a través del Internet y sus redes sociales.

Ahora somos más consientes, vemos a través de una pantalla una ventana al mundo y sus diferentes realidades y es por eso que el día de hoy les compartimos este video que nos encontramos navegando por Twitter.

Missael Dávila

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply