SUENA: Yellow Submarine será cómic

Este año es un gran año para todos los Beatlemaniacos, además del cincuenta aniversario del Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, los fans de los Beatles han estado muy emocionados con los anuncios de las colaboraciones de Ringo Starr y Paul McCartney, quien vendrá a México en el mes de octubre y por si fuera poco se anunció que los Beatles tendrán su propio cómic.

Para conmemorar los 50 años de la película animada Yellow Submarine, que protagonizó el cuarteto de Liverpool, Titan Comics la llevará al papel para el año 2018.

Yellow Submarine se estrenó en Julio de 1968. En esta película se muestra a John, Paul, George y Ringo, integrantes de la banda, en sus versiones animadas, quienes acompañar al Capitán Fred en su submarino amarillo para dirigirse a Pepperland y rescatarlo de la amenaza de los Blue Meanies.

“Estamos emocionados de publicar The Beatles: Yellow Submarine por el cincuenta aniversario de su fantástica película… No podemos esperar para que los fanáticos tengan esta adaptación oficial”, señaló Chris Teather, director editorial de Titan Comics.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply