NOTICIAS: Llega YouTube TV

La plataforma de videos en Internet, YouTube anunció que lanzará un servicio de televisión en línea con paquetes de canales en vivo. Esto como una competencia directa a la televisión de paga.

A diferencia del YouTube gratis que conoces tan bien, YouTube TV es un competidor directo del cable que tendrás que pagar. Contará con canales de televisión como ABC, CBS, Fox y NBC, ESPN, Disney, Fox News y Bravo. Además YouTube TV afirma que todavía está negociando con algunos proveedores de programas para agregar canales. Los suscriptores no solamente tendrán acceso al contenido de televisión de YouTube TV, pues el servicio incluye acceso a las películas y programas que eran exclusivos de YouTube Red. En esta plataforma ya se ofrecía contenido de pago mediante Originals, la productora de películas y series realizadas por los mejores creadores de YouTube.

"YouTube TV esta diseñado especificamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso" dijo Susan Wojcicki directora ejecutiva de YouTube.

This website contains opinionated posts. View at your own discretion.

Subscribe now!

Subscribe today and get future blog posts your email.

 

Leave a reply